TE QUITAMOS EL MIEDO

limpieza bucal murcia como funciona la ortodoncia invisible

 

    Es tan frecuente el miedo que se le tiene al dentista en Murcia, en España y en todo el mundo que parece que las palabras DENTISTA-MIEDO forman una unión imposible de deshacer llegando este miedo a convertirse a veces en auténtico pavor irracional o en una clásica fobia.

    En SERRANODENTAL, Clinica dental en murcia, hemos comprobado que el secreto para que alguien pierda el miedo al dentista es simplemente el sentir una experiencia diferente a los prejuicios establecidos.

    Si al llegar ves un sitio moderno y confortable, con personal que se preocupa por tu comodidad, si te atiende un profesional que escucha tu problema y busca contigo la solución, si un equipo altamente cualificado estudia tu caso utilizando la mejor tecnología…

    Si se te trata con respeto, educación, cortesía, mimo, en el momento de la realización de los tratamientos, da igual cuáles sean: Implantes, Carillas, Ortodoncia Invisible ó normal con Brackets, blanqueamiento, endodoncia, en fin, lo que sea, te va a asustar bien poco pues vas a sentir todo nuestro apoyo. Durante el tratamiento cuidaremos todo para que no sientas ninguna molestia, sin prisa, con paciencia.

    Incluso después del tratamiento en SERRANODENTAL, te seguiremos cuidando y asesorando para que la clásica relación Dentista-Paciente deje de ser la de un verdugo con el preso y pase a ser la de dos amigos con confianza mutua.

    En SERRANODENTAL no hay agobios, ni presiones, ni queremos venderte nada, tú decides y nosotros te asesoramos y ayudamos a tener una experiencia tranquila con un tratamiento de máxima calidad.

     

    

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

× Hola, ¿en que podemos ayudarte?