TE QUITAMOS EL MIEDO

TE QUITAMOS EL MIEDO

 

    Es tan frecuente el miedo que se le tiene al dentista en Murcia, en España y en todo el mundo que parece que las palabras DENTISTA-MIEDO forman una unión imposible de deshacer llegando este miedo a convertirse a veces en auténtico pavor irracional o en una clásica fobia.

    En SERRANODENTAL, Clinica dental en murcia, hemos comprobado que el secreto para que alguien pierda el miedo al dentista es simplemente el sentir una experiencia diferente a los prejuicios establecidos.

    Si al llegar ves un sitio moderno y confortable, con personal que se preocupa por tu comodidad, si te atiende un profesional que escucha tu problema y busca contigo la solución, si un equipo altamente cualificado estudia tu caso utilizando la mejor tecnología…

    Si se te trata con respeto, educación, cortesía, mimo, en el momento de la realización de los tratamientos, da igual cuáles sean: Implantes, Carillas, Ortodoncia Invisible ó normal con Brackets, blanqueamiento, endodoncia, en fin, lo que sea, te va a asustar bien poco pues vas a sentir todo nuestro apoyo. Durante el tratamiento cuidaremos todo para que no sientas ninguna molestia, sin prisa, con paciencia.

    Incluso después del tratamiento en SERRANODENTAL, te seguiremos cuidando y asesorando para que la clásica relación Dentista-Paciente deje de ser la de un verdugo con el preso y pase a ser la de dos amigos con confianza mutua.

    En SERRANODENTAL no hay agobios, ni presiones, ni queremos venderte nada, tú decides y nosotros te asesoramos y ayudamos a tener una experiencia tranquila con un tratamiento de máxima calidad.

     

    

Deje un comentario

Elisabet Fernández Pérez
Elisabet Fernández Pérez
13:49 04 Oct 18
Excelente trato y servicio!! Magnífica odontóloga, con gran experiencia. Clínica a la vanguardia de los nuevos tratamientos dentales.
Pepe Rives
Pepe Rives
13:42 04 Oct 18
Trato cercano y agradable por parte de todo el equipo además de gran profesionalidad. Yo vivo en Madrid pero cada vez que necesito que me vea un dentista, voy a Serrano Dental. Absolutamente recomendable.
Nereamoyacarratala@gmail.com 48725190n
Nereamoyacarratala@gmail.com 48725190n
11:54 04 Oct 18
Es una clínica de diez!!! El trato es inmejorable y las técnicas que utilizan también!!! Después de varios meses con ellos, y con mi ortodoncia invisible, puedo decir que estoy realmente encantada con todo el equipo que forma Serrano Dental.
CarlaM CDL
CarlaM CDL
12:35 22 May 18
Trato excelente por parte de todo el equipo, profesionales impecables y ambiente agradable y relajante. 100% recomendado, sobretodo para aquellos que vayan con miedo o con malas experiencias pasadas ya que hacen que pierdas cualquier temor. Todo sin dolor y con mucha delicadeza. Yo estoy encantada!
Jose M. Alcaraz Calero
Jose M. Alcaraz Calero
11:17 04 Jan 18
Great team, smooth work. Worth to try!
Ver todos los comentarios

Plaza Circular, 13

30008 Murcia

968 24 59 81 / 637616131

¡Llámanos hoy!

Nuestro Horario

Lun - Vie: 9:00 - 20:00

Pide tu cita

info@serranodental.es
× ¿Necesitas ayuda?