La dentadura en el vaso

La dentadura en el vaso

Hace muchos años, algunos de nosotros veíamos cuando íbamos a visitar a los abuelos un terrorífico vaso con una dentadura dentro. “Niño, no toques los dientes del abuelo “, decía nuestra madre y siempre eran motivo de una cierta guasa.
La verdad es que esa dentadura en un vaso era el resultado final de un proceso de desinformación, falta de recursos económicos y poco desarrollo profesional de la odontología, además de la nula cobertura de los tratamientos dentales por la seguridad social.
Hoy en día ya no se ven “dentaduras en el vaso” , sobre todo gracias a el gran avance que ha supuesto el desarrollo de la implantología, que permite que ya nadie se vea obligado a llevar prótesis de poner y quitar, pudiendo colocarse prótesis fijas soportadas por implantes sobre maxilares completamente desdentados.
En Clínica Serrano Dental Murcia nuestro equipo de expertos hará un estudio pormenorizado de su caso utilizando radiografías ,fotos, scanner 3D y moldes de su boca, preparando un estudio que le será explicado en la siguiente sesión para resolver todas sus dudas. Y para que no haya nada que se lo pueda impedir, en Clínica Serrano Dental Murcia le podemos ofrecer una financiación que le permita acceder a un tratamiento de primer nivel sin agobios.
Arregle su boca con lo mejor, merece la pena.

Un Saludo

Manuel Serrano Belda

compartir:

Deje un comentario

Elisabet Fernández Pérez
Elisabet Fernández Pérez
13:49 04 Oct 18
Excelente trato y servicio!! Magnífica odontóloga, con gran experiencia. Clínica a la vanguardia de los nuevos tratamientos dentales.
Pepe Rives
Pepe Rives
13:42 04 Oct 18
Trato cercano y agradable por parte de todo el equipo además de gran profesionalidad. Yo vivo en Madrid pero cada vez que necesito que me vea un dentista, voy a Serrano Dental. Absolutamente recomendable.
Nereamoyacarratala@gmail.com 48725190n
Nereamoyacarratala@gmail.com 48725190n
11:54 04 Oct 18
Es una clínica de diez!!! El trato es inmejorable y las técnicas que utilizan también!!! Después de varios meses con ellos, y con mi ortodoncia invisible, puedo decir que estoy realmente encantada con todo el equipo que forma Serrano Dental.
CarlaM CDL
CarlaM CDL
12:35 22 May 18
Trato excelente por parte de todo el equipo, profesionales impecables y ambiente agradable y relajante. 100% recomendado, sobretodo para aquellos que vayan con miedo o con malas experiencias pasadas ya que hacen que pierdas cualquier temor. Todo sin dolor y con mucha delicadeza. Yo estoy encantada!
Jose M. Alcaraz Calero
Jose M. Alcaraz Calero
11:17 04 Jan 18
Great team, smooth work. Worth to try!
Ver todos los comentarios

Plaza Circular, 13

30008 Murcia

968 24 59 81 / 637616131

¡Llámanos hoy!

Nuestro Horario

Lun - Vie: 9:00 - 20:00

Pide tu cita

info@serranodental.es