La dentadura en el vaso

Hace muchos años, algunos de nosotros veíamos cuando íbamos a visitar a los abuelos un terrorífico vaso con una dentadura dentro. “Niño, no toques los dientes del abuelo “, decía nuestra madre y siempre eran motivo de una cierta guasa.
La verdad es que esa dentadura en un vaso era el resultado final de un proceso de desinformación, falta de recursos económicos y poco desarrollo profesional de la odontología, además de la nula cobertura de los tratamientos dentales por la seguridad social.
Hoy en día ya no se ven “dentaduras en el vaso” , sobre todo gracias a el gran avance que ha supuesto el desarrollo de la implantología, que permite que ya nadie se vea obligado a llevar prótesis de poner y quitar, pudiendo colocarse prótesis fijas soportadas por implantes sobre maxilares completamente desdentados.
En Clínica Serrano Dental Murcia nuestro equipo de expertos hará un estudio pormenorizado de su caso utilizando radiografías ,fotos, scanner 3D y moldes de su boca, preparando un estudio que le será explicado en la siguiente sesión para resolver todas sus dudas. Y para que no haya nada que se lo pueda impedir, en Clínica Serrano Dental Murcia le podemos ofrecer una financiación que le permita acceder a un tratamiento de primer nivel sin agobios.
Arregle su boca con lo mejor, merece la pena.

Un Saludo

Manuel Serrano Belda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

× Hola, ¿en que podemos ayudarte?