IMPLANTES: ¿ PUEDE COLOCARLOS CUALQUIERA?

poner dientes sin implantes invisalign cartagena murcia

Implantes: ¿Que causa los problemas?

La colocación de los implantes osteointegrados desde siempre ha sido motivo de controversia, opiniones encontradas y alguna que otra leyenda urbana. Vamos a intentar mediante un ejemplo explicar la influencia de los criterios de excelencia clínica y diagnóstica en el éxito de la restauración implantosoportada.

     Vamos a imaginar que estamos restaurando un palacio renacentista y nos encontramos con una pared bellísima recubierta de una madera exquisita y que en esta pared hay que colgar un objeto de un valor incalculable.

     Para realizar el trabajo tenemos que elegir entre dos carpinteros, los dos dicen que son los mejores del mundo por lo que les pedimos que nos muestren cómo harían lo que queremos.

     Uno de ellos dice que el trabajo es una tontería, que no lo ha hecho nunca pero que le han explicado más o menos cómo se hace. Piensa elegir el punto de colocación con los ojos vendados y allí, con una broca enorme que trae y un martillo dice que puede ajustar cualquier tornillo de los que trae en su caja, y si queda ancho se le pone un poco de cemento ó se hace otro agujero, que no hay problema.

     El otro dice que tiene que tomar medidas de la pared, en altura, anchura y grosor y además saber el tipo de ladrillo de la pared y el tipo de madera que la recubre para tener toda la información posible para elegir el sitio ideal y el tamaño adecuado del tornillo para ese sitio.

     Una vez decidido el lugar y el tamaño del tornillo se comienza con una broca fina y se va ensanchando paulatinamente hasta que el tornillo ajuste perfectamente.

     ¿Con cuál te quedarías ?

     En SERRANODENTAL Clinica Dental en Murcia basamos nuestro diagnóstico en el estudio y evaluación por parte de nuestros profesionales médicos y odontólogos de todas las pruebas diagnósticas necesarias para una excelente planificación de nuestros tratamientos,siempre con el asesoramiento y la garantía de SERRANODENTAL.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

EL EQUIPOEL EQUIPO

Vamos a intentar descubrir qué miembros de un equipo son más importantes en la clínica dental odonto…lógica: A primera vista todo el mundo piensa…..¡El dentista! Y es verdad, es tremendamente

× Hola, ¿en que podemos ayudarte?