ELEVACIÓN DE SENO : UNA SOLUCIÓN, NO UN PROBLEMA.

ELEVACIÓN DE SENO : UNA SOLUCIÓN, NO UN PROBLEMA.

Es probable que haya oído decir a alguien a quien le tienen que colocar implantes en el maxilar superior que además le tienen que hacer una elevación de seno, y que es una intervención en la que se hace un injerto de hueso en el seno maxilar.

Bien, todo esto es cierto pero conviene explicar que no es tan fiero el león como lo pintan. Realmente es un procedimiento que llevado a cabo por un profesional experto no tiene ninguna trascendencia y En el cual se coloca hueso artificial debajo de la membrana que tapiza el seno maxilar a través de una pequeña ventana que se abre en la,encía. Este hueso artificial se convierte en hueso natural y nos servirá más delante para tener un espesor suficiente donde colocar los implantes.

Gracias a la elevación de seno, en Serrano Dental Murcia hemos podido resolver muchos casos que de otra manera no habrían sido buenos candidatos a llevar prótesis implantosoportada.

En Clínica Serrano Dental, nuestro equipo de médicos y odontologos con alta capacitación en cirugía maxilofacial, Implantología y prótesis sobre implantes le asesorará para que encuentre la solución más adecuada a su caso y le realizará el mejor tratamiento con unas condiciones económicas que le sorprenderán.

Dr. D. Manuel Serrano Belda. Médico especialista en Estomatología

Deje un comentario

Elisabet Fernández Pérez
Elisabet Fernández Pérez
13:49 04 Oct 18
Excelente trato y servicio!! Magnífica odontóloga, con gran experiencia. Clínica a la vanguardia de los nuevos tratamientos dentales.
Pepe Rives
Pepe Rives
13:42 04 Oct 18
Trato cercano y agradable por parte de todo el equipo además de gran profesionalidad. Yo vivo en Madrid pero cada vez que necesito que me vea un dentista, voy a Serrano Dental. Absolutamente recomendable.
Nereamoyacarratala@gmail.com 48725190n
Nereamoyacarratala@gmail.com 48725190n
11:54 04 Oct 18
Es una clínica de diez!!! El trato es inmejorable y las técnicas que utilizan también!!! Después de varios meses con ellos, y con mi ortodoncia invisible, puedo decir que estoy realmente encantada con todo el equipo que forma Serrano Dental.
CarlaM CDL
CarlaM CDL
12:35 22 May 18
Trato excelente por parte de todo el equipo, profesionales impecables y ambiente agradable y relajante. 100% recomendado, sobretodo para aquellos que vayan con miedo o con malas experiencias pasadas ya que hacen que pierdas cualquier temor. Todo sin dolor y con mucha delicadeza. Yo estoy encantada!
Jose M. Alcaraz Calero
Jose M. Alcaraz Calero
11:17 04 Jan 18
Great team, smooth work. Worth to try!
Ver todos los comentarios

Plaza Circular, 13

30008 Murcia

968 24 59 81 / 637616131

¡Llámanos hoy!

Nuestro Horario

Lun - Vie: 9:00 - 20:00

Pide tu cita

info@serranodental.es
× ¿Necesitas ayuda?