ELEVACIÓN DE SENO : UNA SOLUCIÓN, NO UN PROBLEMA.

cuida tus dientes ensanchar mandíbula ortodoncia murcia

Es probable que haya oído decir a alguien a quien le tienen que colocar implantes en el maxilar superior que además le tienen que hacer una elevación de seno, y que es una intervención en la que se hace un injerto de hueso en el seno maxilar.

Bien, todo esto es cierto pero conviene explicar que no es tan fiero el león como lo pintan. Realmente es un procedimiento que llevado a cabo por un profesional experto no tiene ninguna trascendencia y En el cual se coloca hueso artificial debajo de la membrana que tapiza el seno maxilar a través de una pequeña ventana que se abre en la,encía. Este hueso artificial se convierte en hueso natural y nos servirá más delante para tener un espesor suficiente donde colocar los implantes.

Gracias a la elevación de seno, en Serrano Dental Murcia hemos podido resolver muchos casos que de otra manera no habrían sido buenos candidatos a llevar prótesis implantosoportada.

En Clínica Serrano Dental, nuestro equipo de médicos y odontologos con alta capacitación en cirugía maxilofacial, Implantología y prótesis sobre implantes le asesorará para que encuentre la solución más adecuada a su caso y le realizará el mejor tratamiento con unas condiciones económicas que le sorprenderán.

Dr. D. Manuel Serrano Belda. Médico especialista en Estomatología

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

× Hola, ¿en que podemos ayudarte?