EL EQUIPO

EL EQUIPO

Vamos a intentar descubrir qué miembros de un equipo son más importantes en la clínica dental odonto…lógica:

A primera vista todo el mundo piensa…..¡El dentista! Y es verdad, es tremendamente importante, pero si pensamos más detenidamente en otros equipos vemos que:

En el FC Barcelona Messi es muy importante en el juego pero si nos van a tirar un penalti en contra es probable que pensemos que el más importante es el portero; lo mismo pasaría con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

En un restaurante de nosecuántas estrellas Michelin por muy bueno que sea el cocinero, si el camarero es un incompetente hundirá con él toda la calidad que pudiera aportar su muy cualificado compañero.

Volvamos a la clínica dental y apliquemos la lógica, en Serrano dental  Clínica dental en Murcia , el equipo comienza en recepción y tiene que “jugar bien” hasta que el paciente sale de la consulta ( a veces más ),  todos trabajamos con un único objetivo: dar a nuestros pacientes el mejor tratamiento de la manera más cercana y confortable para ellos.

Desde la recepción entablando una relación amistosa y de confianza con el paciente intentando facilitarle la estancia en la clínica hasta la salida comprobando que todo haya ido perfecto.

en el gabinete es donde nuestro equipo realiza los tratamientos la higienista lo tiene todo preparado para ayudar al doctor a que el trabajo sea preciso y técnicamente perfecto ,pero también rápido, eficaz e indoloro además de realizado transmitiendo tranquilidad y seguridad al paciente.

En  nuestro equipo jugamos todos, no importa quién meta los goles ni quién para los penaltis.

Es una CLÍNICA ODONTO…LÓGICA.

Un saludo

Manuel Serrano Belda.

Deje un comentario

Elisabet Fernández Pérez
Elisabet Fernández Pérez
13:49 04 Oct 18
Excelente trato y servicio!! Magnífica odontóloga, con gran experiencia. Clínica a la vanguardia de los nuevos tratamientos dentales.
Pepe Rives
Pepe Rives
13:42 04 Oct 18
Trato cercano y agradable por parte de todo el equipo además de gran profesionalidad. Yo vivo en Madrid pero cada vez que necesito que me vea un dentista, voy a Serrano Dental. Absolutamente recomendable.
Nereamoyacarratala@gmail.com 48725190n
Nereamoyacarratala@gmail.com 48725190n
11:54 04 Oct 18
Es una clínica de diez!!! El trato es inmejorable y las técnicas que utilizan también!!! Después de varios meses con ellos, y con mi ortodoncia invisible, puedo decir que estoy realmente encantada con todo el equipo que forma Serrano Dental.
CarlaM CDL
CarlaM CDL
12:35 22 May 18
Trato excelente por parte de todo el equipo, profesionales impecables y ambiente agradable y relajante. 100% recomendado, sobretodo para aquellos que vayan con miedo o con malas experiencias pasadas ya que hacen que pierdas cualquier temor. Todo sin dolor y con mucha delicadeza. Yo estoy encantada!
Jose M. Alcaraz Calero
Jose M. Alcaraz Calero
11:17 04 Jan 18
Great team, smooth work. Worth to try!
Ver todos los comentarios

Plaza Circular, 13

30008 Murcia

968 24 59 81 / 637616131

¡Llámanos hoy!

Nuestro Horario

Lun - Vie: 9:00 - 20:00

Pide tu cita

info@serranodental.es
× ¿Necesitas ayuda?