EL EQUIPO

Vamos a intentar descubrir qué miembros de un equipo son más importantes en la clínica dental odonto…lógica:

A primera vista todo el mundo piensa…..¡El dentista! Y es verdad, es tremendamente importante, pero si pensamos más detenidamente en otros equipos vemos que:

En el FC Barcelona Messi es muy importante en el juego pero si nos van a tirar un penalti en contra es probable que pensemos que el más importante es el portero; lo mismo pasaría con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

En un restaurante de nosecuántas estrellas Michelin por muy bueno que sea el cocinero, si el camarero es un incompetente hundirá con él toda la calidad que pudiera aportar su muy cualificado compañero.

Volvamos a la clínica dental y apliquemos la lógica, en Serrano dental  Clínica dental en Murcia , el equipo comienza en recepción y tiene que “jugar bien” hasta que el paciente sale de la consulta ( a veces más ),  todos trabajamos con un único objetivo: dar a nuestros pacientes el mejor tratamiento de la manera más cercana y confortable para ellos.

Desde la recepción entablando una relación amistosa y de confianza con el paciente intentando facilitarle la estancia en la clínica hasta la salida comprobando que todo haya ido perfecto.

en el gabinete es donde nuestro equipo realiza los tratamientos la higienista lo tiene todo preparado para ayudar al doctor a que el trabajo sea preciso y técnicamente perfecto ,pero también rápido, eficaz e indoloro además de realizado transmitiendo tranquilidad y seguridad al paciente.

En  nuestro equipo jugamos todos, no importa quién meta los goles ni quién para los penaltis.

Es una CLÍNICA ODONTO…LÓGICA.

Un saludo

Manuel Serrano Belda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

× Hola, ¿en que podemos ayudarte?