EL COMPROMISO DE LA CLÍNICA ODONTO…..LÓGICA

EL COMPROMISO DE LA CLÍNICA ODONTO…..LÓGICA

Una clínica dental puede ser odonto..lógica o no serlo; clínicas dentales se puede decir que son todas las que se abren pero nosotros vamos buscando una clínica odonto..lógica, con todo lo que esto implica en cada punto de la relación paciente-clínica, tanto en lo personal como en lo profesional.

Un buen momento para valorar la lógica de la clínica es la llamada para pedir la cita, si el personal empatiza con nosotros, si intenta resolver nuestro problema de forma eficiente y lo antes posible si es una urgencia y además nos facilita con flexibilidad la obtención de la cita.

Una vez en la consulta hemos de sentirnos en un entorno en el que todo está pensado para ayudarnos de una forma confortable, rápida e indolora donde disponemos de toda la información necesaria para resolver cualquier duda que podamos tener.

Llegado el momento pasamos al gabinete, exponemos nuestro problema a un profesional experto y éste, mediante la exploración y las pruebas complementarias necesarias establece un plan de tratamiento concreto para solucionar primero el problema principal y además un plan de tratamiento global y LÓGICO para devolver a nuestra boca la salud y/o la estética perdidas.

En el plan de tratamiento global y en el presupuesto es donde más lógico debe ser el tratamiento odontológico, puede no ser lógico por plantear soluciones insuficientes que no satisfacen nuestras expectativas ó, por el contrario incluir tratamientos excesivamente sofisticados y poco probados que lo único que hacen es engordar  de  forma innecesaria nuestro presupuesto final con poca garantía de durabilidad.

En  Clínica Serrano Dental en Murcia nuestra filosofía es la de CLÍNICA ODONTO…LÓGICA, aplicando esta lógica desde el primer momento hasta que el paciente finaliza su tratamiento y ya es un amigo nuestro.

Nuestros tratamientos se basan en el uso de técnicas y materiales de última generación que hayan demostrado ser fiables y no experimentos.

 “En las clínicas privadas y con pacientes reales hay que estar a la penúltima, a la última sólo deben estar en los centros de investigación y experimentales”.

Un Saludo

Manuel Serrano Belda.

Deje un comentario

Elisabet Fernández Pérez
Elisabet Fernández Pérez
13:49 04 Oct 18
Excelente trato y servicio!! Magnífica odontóloga, con gran experiencia. Clínica a la vanguardia de los nuevos tratamientos dentales.
Pepe Rives
Pepe Rives
13:42 04 Oct 18
Trato cercano y agradable por parte de todo el equipo además de gran profesionalidad. Yo vivo en Madrid pero cada vez que necesito que me vea un dentista, voy a Serrano Dental. Absolutamente recomendable.
Nereamoyacarratala@gmail.com 48725190n
Nereamoyacarratala@gmail.com 48725190n
11:54 04 Oct 18
Es una clínica de diez!!! El trato es inmejorable y las técnicas que utilizan también!!! Después de varios meses con ellos, y con mi ortodoncia invisible, puedo decir que estoy realmente encantada con todo el equipo que forma Serrano Dental.
CarlaM CDL
CarlaM CDL
12:35 22 May 18
Trato excelente por parte de todo el equipo, profesionales impecables y ambiente agradable y relajante. 100% recomendado, sobretodo para aquellos que vayan con miedo o con malas experiencias pasadas ya que hacen que pierdas cualquier temor. Todo sin dolor y con mucha delicadeza. Yo estoy encantada!
Jose M. Alcaraz Calero
Jose M. Alcaraz Calero
11:17 04 Jan 18
Great team, smooth work. Worth to try!
Ver todos los comentarios

Plaza Circular, 13

30008 Murcia

968 24 59 81 / 637616131

¡Llámanos hoy!

Nuestro Horario

Lun - Vie: 9:00 - 20:00

Pide tu cita

info@serranodental.es
× ¿Necesitas ayuda?