Nuestro Compromiso como Clínica Odontológica

Una clínica dental puede ser odonto..lógica o no serlo; clínicas dentales se puede decir que son todas las que se abren pero nosotros vamos buscando una clínica odonto..lógica, con todo lo que esto implica en cada punto de la relación paciente-clínica, tanto en lo personal como en lo profesional.

Un buen momento para valorar la lógica de la clínica es la llamada para pedir la cita, si el personal empatiza con nosotros, si intenta resolver nuestro problema de forma eficiente y lo antes posible si es una urgencia y además nos facilita con flexibilidad la obtención de la cita.

Una vez en la consulta hemos de sentirnos en un entorno en el que todo está pensado para ayudarnos de una forma confortable, rápida e indolora donde disponemos de toda la información necesaria para resolver cualquier duda que podamos tener.

Llegado el momento pasamos al gabinete, exponemos nuestro problema a un profesional experto y éste, mediante la exploración y las pruebas complementarias necesarias establece un plan de tratamiento concreto para solucionar primero el problema principal y además un plan de tratamiento global y LÓGICO para devolver a nuestra boca la salud y/o la estética perdidas.

En el plan de tratamiento global y en el presupuesto es donde más lógico debe ser el tratamiento odontológico, puede no ser lógico por plantear soluciones insuficientes que no satisfacen nuestras expectativas ó, por el contrario incluir tratamientos excesivamente sofisticados y poco probados que lo único que hacen es engordar  de  forma innecesaria nuestro presupuesto final con poca garantía de durabilidad.

En  Clínica Serrano Dental en Murcia nuestra filosofía es la de CLÍNICA ODONTO…LÓGICA, aplicando esta lógica desde el primer momento hasta que el paciente finaliza su tratamiento y ya es un amigo nuestro.

Nuestros tratamientos se basan en el uso de técnicas y materiales de última generación que hayan demostrado ser fiables y no experimentos.

 “En las clínicas privadas y con pacientes reales hay que estar a la penúltima, a la última sólo deben estar en los centros de investigación y experimentales”.

Un Saludo

Manuel Serrano Belda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

× Hola, ¿en que podemos ayudarte?