BLANQUEAMIENTO DENTAL EN MURCIA

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN MURCIA

Ponte a tono con Zoom

En Serrano Dental disponemos del sistema de blanqueamiento dental mas avanzado del mercado, ZOOM DE PHILIPS.

Este sistema de blanqueamiento en consulta puede blanquear tus dientes espectacularmente en tan solo 60 minutos.

El procedimiento es muy sencillo. Empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. El dentista aplica entonces el exclusivo gel blanqueador Zoom diseñado especialmente para utilizarse con La Luz Zoom.

La luz y el gel Zoom, actúan conjuntamente para penetrar suavemente en los dientes, disolviendo las manchas y aclarando la decoloración. Con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamiento, tu sonrisa puede brillar durante años.

Ponte a tono con Zoom

Dá el primer paso para sentirte bien, verte mejor y dejar una impresión brillante con cada sonrisa.

Te lo mereces

¿Que causa la decoloración de los dientes?

Hay muchas causas. Las mas usuales son el envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas, como café, te, bebidas de cola, tabaco, vino tinto, etc… Durante la formación de los dientes, el consumo de tetraciclina, ciertos antibióticos o el exceso de flúor también pueden ocasionar decoloración dental.

¿Cuanto tiempo duran los resultados?

Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento, tus dientes estarán siempre mas blancos que antes del tratamiento. Recomendamos utilizar seda dental, cepillarse dos veces al día y mantenimiento ocasional con el gel blanqueador Nite White ACP que te proporcionaremos en Serrano Dental. Este producto esta formulado profesionalmente para mantener la blancura de tus dientes.

¿Provoca sensibilidad dental?

En algunos pacientes puede aparecer sensibilidad durante y después del tratamiento. Esta sensibilidad dura apenas unas horas y en Serrano Dental Murcia, le proporcionamos junto con el blanqueamiento el gel Releaf, especialmente diseñado para evitar la sensibilidad Post blanqueamiento.

Si tienes alguna duda sobre el blanqueamiento ponte en contacto con nosotros en el 9682458981 y estaremos encantados de atenderte.

A continuación te mostramos algunos casos reales realizados en nuestra clínica de los cuales estamos especialmente orgullosos por el resultado estético y por el impacto psicológico en los pacientes.

Deje un comentario

Clinica dental Serrano Dental Murcia
5.0
Based on 141 reviews
powered by Google
Ester Villa
Ester Villa
20:01 12 Dec 19
Acudí a ellos por dos problemas, uno dental y otro emocional, ya que el miedo a veces no nos deja ver la realidad y sus consecuencias. Me dieron cita de urgencia el mismo día que les llamé y el tratamiento ha sido muy satisfactorio. La tranquilidad, amabilidad, paciencia y sobre todo profesionalidad de la Doctora María José y de Sandra provocaron que cada día acudiese a mis citas más tranquila y confiada ya que me han demostrado que estoy en buenas manos. Ahora he comenzado mi tratamiento de ortodoncia con el Doctor Serrano y siempre les volvería a elegir. Muchísimas gracias por vuestros servicios :)
Sage Sequoia
Sage Sequoia
19:25 19 Oct 19
(English version below) Me fracturé un diente mientras viajaba por el campo, y no pude ir al dentista de inmediato. Serrano Dental me impresionó porque se lo tomaron muy en serio, a pesar de que era un paciente nuevo, que no era el caso con todos los consultorios dentales con los que hablé. Llamé tarde una tarde, una vez que llegué a Murcia, y me ofrecieron una cita para el examen a primera hora de la mañana siguiente. Luego, en lugar de programar una cita semanas más tarde para arreglarlo, como lo propusieron otras oficinas, me ofrecieron esperar en la oficina hasta que hubiera una brecha entre las citas y luego lo arreglaron de inmediato. Entonces, tuve el examen y la reconstrucción en un período de 1.5 horas, ¡la misma mañana! ¡Excelente servicio al cliente, e hicieron un gran trabajo! Además, fueron muy atentos. ¡También fueron muy pacientes con mi terrible español y ayudaron con su inglés! I broke a tooth badly while traveling in the countryside, and couldn't get to a dentist right away. Serrano Dental impressed me because they took it really seriously, even though I was a new patient, which was not the case with all the dental offices I spoke with. I called late one afternoon, once I arrived in Murcia, and they offered me an exam appointment first thing the next morning. Then, instead of scheduling an appointment weeks later to fix it, like other offices proposed, they offered for me to wait in the office until they had a gap between appointments and then fixed it immediately. So, I had both the exam and the reconstruction within a 1.5 hour period, the same morning! Great customer service, and they did a great job! Plus, they were very caring. They were also very patient with my terrible Spanish, and helped out with their English!
Maite Sanchez
Maite Sanchez
14:43 03 Oct 19
Muy buen trabajo, rápidos y puntuales en hora de cita. Recomendable.
Berk Aydin
Berk Aydin
16:27 03 Jul 19
Great place!
Elisabet Fernández Pérez
Elisabet Fernández Pérez
13:49 04 Oct 18
Excelente trato y servicio!! Magnífica odontóloga, con gran experiencia. Clínica a la vanguardia de los nuevos tratamientos dentales.
Pepe Rives
Pepe Rives
13:42 04 Oct 18
Trato cercano y agradable por parte de todo el equipo además de gran profesionalidad. Yo vivo en Madrid pero cada vez que necesito que me vea un dentista, voy a Serrano Dental. Absolutamente recomendable.
Nereamoyacarratala@gmail.com 48725190n
Nereamoyacarratala@gmail.com 48725190n
11:54 04 Oct 18
Es una clínica de diez!!! El trato es inmejorable y las técnicas que utilizan también!!! Después de varios meses con ellos, y con mi ortodoncia invisible, puedo decir que estoy realmente encantada con todo el equipo que forma Serrano Dental.
CarlaM CDL
CarlaM CDL
12:35 22 May 18
Trato excelente por parte de todo el equipo, profesionales impecables y ambiente agradable y relajante. 100% recomendado, sobretodo para aquellos que vayan con miedo o con malas experiencias pasadas ya que hacen que pierdas cualquier temor. Todo sin dolor y con mucha delicadeza. Yo estoy encantada!
Jose M. Alcaraz Calero
Jose M. Alcaraz Calero
11:17 04 Jan 18
Great team, smooth work. Worth to try!
Ver todos los comentarios

Plaza Circular, 13

30008 Murcia

968 24 59 81 / 637616131

¡Llámanos hoy!

Nuestro Horario

Lun - Vie: 9:00 - 20:00

Pide tu cita

info@serranodental.es