Clínica Dental en Murcia Blanqueamiento dental en Murcia

Blanqueamiento dental en Murcia


BLANQUEAMIENTO DENTAL AVANZADO

Philips Zoom WhiteSpeed, la marca número 1 de blanqueamiento dental,está clínicamente probada para blanquear los dientes hasta ocho tonos en 45 minutos y ofrece unos resultados y una eficacia clínicamente superiores frente a otras alternativas de blanqueamiento profesional. Cuando se combina con un impulsor del pH en el gel blanqueante, la avanzada tecnología de LED azul de WhiteSpeed acelera enormemente el proceso de blanqueamiento para ofrecer resultados espectaculares en una sola visita. 
Ven a Serrano Dental y consigue unos dientes mas blancos en una sola visita.

Related Post

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN MURCIA

Ponte a tono con Zoom

En Serrano Dental disponemos del sistema de blanqueamiento dental mas avanzado del mercado, ZOOM DE PHILIPS.

Este sistema de blanqueamiento en consulta puede blanquear tus dientes espectacularmente en tan solo 60 minutos.

El procedimiento es muy sencillo. Empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. El dentista aplica entonces el exclusivo gel blanqueador Zoom diseñado especialmente para utilizarse con La Luz Zoom.

La luz y el gel Zoom, actúan conjuntamente para penetrar suavemente en los dientes, disolviendo las manchas y aclarando la decoloración. Con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamiento, tu sonrisa puede brillar durante años.

Ponte a tono con Zoom

Dá el primer paso para sentirte bien, verte mejor y dejar una impresión brillante con cada sonrisa.

Te lo mereces

¿Que causa la decoloración de los dientes?

Hay muchas causas. Las mas usuales son el envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas, como café, te, bebidas de cola, tabaco, vino tinto, etc… Durante la formación de los dientes, el consumo de tetraciclina, ciertos antibióticos o el exceso de flúor también pueden ocasionar decoloración dental.

¿Cuanto tiempo duran los resultados?

Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento, tus dientes estarán siempre mas blancos que antes del tratamiento. Recomendamos utilizar seda dental, cepillarse dos veces al día y mantenimiento ocasional con el gel blanqueador Nite White ACP que te proporcionaremos en Serrano Dental. Este producto esta formulado profesionalmente para mantener la blancura de tus dientes.

¿Provoca sensibilidad dental?

En algunos pacientes puede aparecer sensibilidad durante y después del tratamiento. Esta sensibilidad dura apenas unas horas y en Serrano Dental Murcia, le proporcionamos junto con el blanqueamiento el gel Releaf, especialmente diseñado para evitar la sensibilidad Post blanqueamiento.

Si tienes alguna duda sobre el blanqueamiento ponte en contacto con nosotros en el 9682458981 y estaremos encantados de atenderte.

A continuación te mostramos algunos casos reales realizados en nuestra clínica de los cuales estamos especialmente orgullosos por el resultado estético y por el impacto psicológico en los pacientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post